Está usted en:
- Noticias
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)
Está usted en:
Comienza el contenido principal
11.09.2015
Más de 20.000 euros y 353 ordenadores donados. Estos son los resultados de la iniciativa Ordenadores Solidarios, puesta en marcha en julio de 2014. Esta acción consiste en la compra o donación directa de aquellos equipos informáticos -que van a ser retirados- por parte de los empleados.
En total, la iniciativa ha permitido recaudar 21.462 euros, que equivalen a 329 ordenadores, y 353 equipos informáticos. Las destinatarias son las ONG que seleccionan los propios empleados. Médicos Sin Fronteras ha sido la organización que ha recibido el mayor importe -cerca del 20%-. Las transferencias a las distintas ONG las ha realizado la Fundación EDP.
Se trata de una formación orientada a conformar una propuesta de transición ecosocial justa en Vallecas, seleccionada en la pasada edición de EDP Energía Solidaria
Transición sostenible
Se trata de un programa de formación, acompañamiento y creación para jóvenes cántabros entre 18 y 25 años
Cultura
La Cocina Económica de Oviedo ha sido el escenario de una emotiva jornada solidaria organizada por Voluntariado de EDP. Un equipo de 17 voluntarios ha trabajado para preparar 200 mochilas destinadas a las personas atendidas diariamente por esta institución.
Transición sostenible
Un año más, la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción ha acogido el recital, que ha ofrecido obras de Gluck, Bach y Mozart.
Cultura
Fin del contenido principal