1. Educación e Investigación
  2. Becas

Fundación EDPBecas

Entra en Becas Fundación EDP

Los campos con asterisco * son obligatorios.

He olvidado la contraseña

Becas Martín González del Valle

El programa de becas Martín González del Valle ofrece a estudiantes universitarios la posibilidad de completar su formación académica, a través de prácticas remuneradas en diferentes sedes y áreas de negocio del Grupo EDP. Si eres estudiante de grado o máster, ¡te estamos esperando!

Características

Las becas tienen una duración máxima de diez meses y están dotadas con un importe de 450 euros brutos al mes. Las prácticas son de media jornada, con una duración de cuatro horas diarias, normalmente en horario de 9:00 a 13:00 horas. De todos modos, si el tutor y el alumno llegan a un acuerdo, se puede modificar ese horario. En todo caso, el estudiante podrá asistir a los exámenes, pruebas de evaluación y otras actividades de carácter obligatorio que tenga en la universidad.

Dos días a la semana, los becarios tienen la posibilidad de desarrollar sus tareas de forma no presencial. Por eso, a cada estudiante se le facilita un ordenador portátil y las herramientas necesarias para que pueda desarrollar sus prácticas en remoto y, al mismo tiempo, pueda tener acceso a las aplicaciones de la entidad. Además, puede participar en las acciones de voluntariado de la empresa, enriqueciendo su experiencia y su currículo. EDP designará un tutor que supervisará los trabajos previstos en el desarrollo de las prácticas.

Cómo solicitarlas

Las ofertas formativas se publican en la plataforma de prácticas de cada una de las universidades con las que la Fundación EDP mantiene convenio. A través de ellas, se puede aplicar a los distintos puestos.

Universidades con las que tenemos convenio

Asturias

Universidad de Oviedo