Presentación temporada Naturgas Energía sub23

07.02.2013

El Naturgas Energía sub23 afronta su sexta temporada Energía y la Fundación Ciclista Euskadi presentaron oficialmente el 7 de febrero la plantilla de técnicos y corredores que integrarán el equipo Naturgas Energía Sub23 para la temporada 2013. La escuadra afronta su sexta temporada con siete novedades, de los que seis son corredores juveniles que destacaron en diversos equipos a lo largo de la pasada campaña.

El acto contó con la participación de la Diputada Foral de Euskera, Cultura y Deportes de Álava, Iciar Lamarain, el presidente de la Fundación Ciclista Euskadi, Miguel Madariaga, y el director de Relaciones Institucionales, Antonio Oña, quien destacó la apuesta de la compañía energética por el apoyo al ciclismo vasco de base y el deporte aficionado en general.

El equipo Naturgas Energía Sub23 se constituyó hace seis años con el doble objetivo de posibilitar la formación personal, académica y deportiva desde la base de jóvenes valores del ciclismo. Constituye un primer nivel el que los jóvenes valores de la cantera pueden mostrar su proyección y adquirir la formación más completa para acceder al profesionalismo.