Presentación de la XV Semana Asturiana de Vela

13.06.2013

Los alcaldes de Carreño, Ángel Riego, y de Gozón, Ramón Artime, así como el Presidente del Club Marítimo de Luanco, Francisco Artime, el Presidente de la Federación de Vela del Principado de Asturias, Pascual Fernández y el director de la Fundación EDP HC ENERGÍA, Nicanor Fernández, presentarán hoy viernes 12 de julio la decimoquinta edición de la Semana Asturiana de Vela, que organiza el Club Marítimo de Luanco, con el patrocinio de la Fundación EDP HC Energía y Cajastur.

La presentación tendrá lugar en el Ayuntamiento de Carreño a las 13,00 horas. El calendario de la XV Semana Asturiana de Vela incluirá un total de cuatro pruebas diferentes. La encargada de inaugurar la semana será la Regata A DOS que arrancará desde Gijón el martes 16.

La costa central asturiana será el escenario en el que las embarcaciones deportivas disputen pruebas de diferentes dificultades y categorías, siendo las aguas costeras de Gijón, Carreño y Gozón las protagonistas de los recorridos.

Programa XV Semana Asturiana de Vela.