Está usted en:
- Noticias
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)
Está usted en:
Comienza el contenido principal
Social
13.06.2013
Los alcaldes de Carreño, Ángel Riego, y de Gozón, Ramón Artime, así como el Presidente del Club Marítimo de Luanco, Francisco Artime, el Presidente de la Federación de Vela del Principado de Asturias, Pascual Fernández y el director de la Fundación EDP HC ENERGÍA, Nicanor Fernández, presentarán hoy viernes 12 de julio la decimoquinta edición de la Semana Asturiana de Vela, que organiza el Club Marítimo de Luanco, con el patrocinio de la Fundación EDP HC Energía y Cajastur.
La presentación tendrá lugar en el Ayuntamiento de Carreño a las 13,00 horas. El calendario de la XV Semana Asturiana de Vela incluirá un total de cuatro pruebas diferentes. La encargada de inaugurar la semana será la Regata A DOS que arrancará desde Gijón el martes 16.
La costa central asturiana será el escenario en el que las embarcaciones deportivas disputen pruebas de diferentes dificultades y categorías, siendo las aguas costeras de Gijón, Carreño y Gozón las protagonistas de los recorridos.
Ha recibido el diploma de Alumna Más Sobresaliente de la Cátedra de Flauta de manos de S.M. la Reina Sofía.
Cultura
Con su publicación, la Fundación cierra su Plan Estratégico 2018‐2021 y comienza un nuevo ciclo hasta 2025.
Social
Estas jornadas se centraron en la figura de la mujer dentro del fenómeno económico, cultural, sociológico y religioso en el que se ha convertido la Ruta Xacobea.
Cultura
Un evento tan “de Bilbao” y tan querido por miles de bilbaínos que luchan contra las enfermedades neurodegenerativas.
Fin del contenido principal