Está usted en:
- Noticias
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)
Está usted en:
Comienza el contenido principal
11.07.2018
El programa de EDP Solidaria, que este año se encuentra en su cuarta edición, no sería posible sin las personas voluntarias que participan cada año como jurados y como gestoras de los proyectos seleccionados, estableciendo un vínculo único y aportando calor humano a la relación entre EDP y las organizaciones sociales.
Ana Isabel Fernández, es una de estas personas voluntarias y participa como gestora de la organización Asociación de niños con cáncer del Padre Galbán.
“Cuando vi que podía tener la oportunidad de colaborar con esta Asociación supe que era lo que yo quería; contribuir más directamente.
Mi experiencia ha sido totalmente positiva y enriquecedora; me he encontrado con un equipo que trabaja mucho y muy duro para
ayudar a los niños a superar los efectos negativos de la enfermedad.Son personas entusiasmadas con lo que hacen y merecen todo mi respeto y admiración”.
Como Ana, más de treinta personas de EDP participan como voluntarias del programa EDP Solidaria.
La ría de Bilbao vuelve a teñirse de amarillo contra las enfermedades neurodegenerativas, con veinte mil biopatos sostenibles surcando sus aguas.
Transición sostenible
Mohamed y Jaime continúan brillando en sus estudios gracias al impulso de la Fundación EDP, que financia sus respectivos grados universitarios en el marco de los Premios al Mérito y al Liderazgo de la Fundación Dádoris.
Educación e Investigación
El encuentro “Unidos por una transición energética justa: el papel de las entidades locales” reúne a organizaciones asturianas que colaboran con la Fundación EDP.
Transición sostenible
El programa, con el patrocinio de la Fundación EDP, se entrega a la belleza y profundidad sentimental de los maestros rusos, con canciones de Rimski-Kórsakov, Chaikovski y Rajmáninov, junto a una selección de las famosas suites de Romeo y Julieta de Prokofiev.
Cultura
Fin del contenido principal