Personas Voluntarias en el corazón de EDP Solidaria

11.07.2018

El programa de EDP Solidaria, que este año se encuentra en su cuarta edición, no sería posible sin las personas voluntarias que participan cada año como jurados y como gestoras de los proyectos seleccionados, estableciendo un vínculo único y aportando calor humano a la relación entre EDP y las organizaciones sociales.

Ana Isabel Fernández, es una de estas personas voluntarias y participa como gestora de la organización Asociación de niños con cáncer del Padre Galbán.

“Cuando vi que podía tener la oportunidad de colaborar con esta Asociación supe que era lo que yo quería; contribuir más directamente.

Mi experiencia ha sido totalmente positiva y enriquecedora; me he encontrado con un equipo que trabaja mucho y muy duro para
ayudar a los niños a superar los efectos negativos de la enfermedad.

Son personas entusiasmadas con lo que hacen y merecen todo mi respeto y admiración”.

Como Ana, más de treinta personas de EDP participan como voluntarias del programa EDP Solidaria.