La San Silvestre de Oviedo bate records / XXX San Silvestre Oviedo 2013

02.01.2014

La Fundación EDP fue el patrocinador de la XXX edición de la San Silvestre de Oviedo.

La popular carrera con la que muchas ciudades cierran el año el 31 de diciembre atrajo a miles de personas de todas las edades. Los participantes se reunieron a eso de las seis de la tarde en la Plaza de la Escandalera, donde tendría lugar el pistoletazo de salida.

Los más pequeños, pertenecientes a las categorías de Benjamines, Alevines e Infantiles, pusieron toda su energía para completar hasta 1.400 metros de carrera, mientras que los más mayores (categoría Popular 2000) pudieron disfrutar de cinco kilómetros de recorrido por el centro de la ciudad.

Finalmente, Nicanor Fernández, Director de la Fundación, fue el encargado de hacer la entrega de trofeos y medallas. Información más detallada y la galería de fotos se pueden encontrar en la web www.sansilvestreoviedo.com