La Fundación EDP impulsa la recogida de alimentos para los más desfavorecidos con la campaña “Kilos de Solidaridad”

01.05.2014

La iniciativa consistió en la recogida de alimentos o productos de primera necesidad –según decidió cada ONG respectiva- entre los empleados de EDP de los centros de Madrid, Sevilla, Oviedo y Zaragoza.

En colaboración con las ONG’s Hogar Nuestra Señora de los Desamparados de Madrid, Cáritas Parroquial (Comedor de Torreblanca) de Sevilla, el Banco de Alimentos de Asturias y la Hermandad del Refugio de Zaragoza, los trabajadores de EDP Renováveis hicieron gala una vez más de su compromiso con los más necesitados recaudando productos básicos.

El resultado fue una vez más excelente ya que los 280 kilos reunidos en Madrid, unidos a los 115 recogidos en Sevilla, los 89 kilos de Asturias y los 100 kilos recogidos en el centro de Zaragoza sumaron un total de 584 kilos ‘solidarios’ procedentes de España.