Está usted en:
- Noticias
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)
Está usted en:
Comienza el contenido principal
Social
01.05.2014
La iniciativa consistió en la recogida de alimentos o productos de primera necesidad –según decidió cada ONG respectiva- entre los empleados de EDP de los centros de Madrid, Sevilla, Oviedo y Zaragoza.
En colaboración con las ONG’s Hogar Nuestra Señora de los Desamparados de Madrid, Cáritas Parroquial (Comedor de Torreblanca) de Sevilla, el Banco de Alimentos de Asturias y la Hermandad del Refugio de Zaragoza, los trabajadores de EDP Renováveis hicieron gala una vez más de su compromiso con los más necesitados recaudando productos básicos.
El resultado fue una vez más excelente ya que los 280 kilos reunidos en Madrid, unidos a los 115 recogidos en Sevilla, los 89 kilos de Asturias y los 100 kilos recogidos en el centro de Zaragoza sumaron un total de 584 kilos ‘solidarios’ procedentes de España.
Ha recibido el diploma de Alumna Más Sobresaliente de la Cátedra de Flauta de manos de S.M. la Reina Sofía.
Cultura
Con su publicación, la Fundación cierra su Plan Estratégico 2018‐2021 y comienza un nuevo ciclo hasta 2025.
Social
Estas jornadas se centraron en la figura de la mujer dentro del fenómeno económico, cultural, sociológico y religioso en el que se ha convertido la Ruta Xacobea.
Cultura
Un evento tan “de Bilbao” y tan querido por miles de bilbaínos que luchan contra las enfermedades neurodegenerativas.
Fin del contenido principal