La Fundación EDP colabora con la VIII Carrera Familiar Solidaria

08.04.2019

La Fundación EDP ha colaborado con la Carrera Familiar de Bilbao 2019 celebrada el pasado domingo en Bilbao. La prueba, de la que este año ha celebrado la octava edición, ha recorrido algunos de los espacios más emblemáticos de la ciudad a orillas de la ría. Los participantes tomaban la salida del museo Guggenheim para transitar hasta el Museo Marítimo. Desde allí retornarían al punto de inicio para completar un recorrido de 1,8 kilómetros que podrían realizar en varias ocasiones hasta completar la distancia máxima de 9 kilómetros.

La iniciativa, organizada por el diario El Correo y el Ayuntamiento ha contado con la participación de más de 3000 personas y ha recaudado 4120€ que serán entregados a la asociación AFA Bizkaia, laAsociación de familiares de enfermos de alzheimer y otras demencias.