IV edición del Bilbao Triathlon

26.05.2014

El 24 de mayo, la FUNDACIÓN EDP acompañó a 600 deportistas en la IV edición del Bilbao Triathlon, que transcurrió por los lugares más representativos de la villa.

La competición se presentó el día anterior en la sede de EDP en Bilbao, en un acto al que acudieron Andrés Novo, responsable del Bilbao Triathlon y Antonio Oña, director de Relaciones Institucionales de EDP, además de Aimar Agirresarobe, vigente ganador de la prueba, la alemana Jenny Schulz, campeona del Mundo de Duatlón 2014 e integrante del Orbea Orca Triathlon Team, el escocés Fraser Cartmell y la polaca Ewa Bugdol.

El Arco de Meta y los Hinchables de EDP, formaron parte del paisaje de la prueba, durante las 8 horas que duró la competición.