Está usted en:
- Noticias
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)
Está usted en:
Comienza el contenido principal
Social
13.09.2017
La Fundación EDP ha finalizado el proceso de evaluación de los proyectos presentados a “EDP Solidaria 2017”. De las 76 acciones propuestas, la Fundación ha seleccionado 19, que recibirán una aportación total de 575.000 euros.
Entre los proyectos destacan “Sembrando Dignidad “ de Cáritas Diocesana de Bilbao en el País Vasco, “Incorporación al mercado laboral de personas con enfermedad mental como Asistentes Personales, en el Marco de la Ley de Dependencia “ de FESA/FEAFES/Asturias, en el Principado de Asturias , o “No Más violencia/Somos solución”, de Apostólicas CJ- Comunidad de Obras Sociales, de Madrid.
La selección fue realizada por un jurado, formado por responsables de las diferentes áreas de la compañía y representantes de clientes B2B. Los proyectos se ejecutarán próximamente bajo la supervisión de gestores voluntarios de EDP.
"EDP SOLIDARIA 2017" es una iniciativa impulsada por la Fundación EDP que tiene como objetivo principal contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas en las zonas donde EDP desarrolla su actividad, a través del apoyo a proyectos sostenibles dirigidos a paliar las necesidades sociales más prioritarias, promoviendo la mejora en la calidad de vida y la integración de las personas y colectivos más vulnerables y en riesgo de exclusión, así como la promoción del empleo y del emprendimiento.
El Centro Botín ha lanzado, gracias al patrocinio de la Fundación EDP y la colaboración de la Universidad Europea del Atlántico, el programa “ON Creación”.
Cultura
El programa consta de seis seminarios web, talleres y un curso monográfico para sensibilizar, formar y asesorar sobre la transición energética y el uso eficiente de la energía.
Social
Las iniciativas se desarrollarán en el marco del programa EDP Solidaria y beneficiarán a diferentes proyectos del territorio nacional con el objetivo de mejorar la vida de las personas.
Social
Durante el programa, doce jóvenes gitanos tendrán la posibilidad de formarse en ocupaciones emergentes relacionadas con el sector de la energía, el empleo verde y la transición energética.
Social
Fin del contenido principal