EDP participa en la VI edición de la Carrera de la Mujer en Vitoria-Gasteiz

10.06.2010

Vitoria-Gasteiz acogió el 9 de junio la sexta edición de la Carrera de La Mujer con el cupo máximo de dorsales disponibles agotados una semana antes de la prueba. 4.000 mujeres se sumaron al evento deportivo femenino más importante de Europa, y colaboraron con su inscripción a recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de mama. Dos horas antes del pistoletazo de salida llovía con intensidad, pero al comienzo de la carrera el temporal amainó y la marea de camisetas rosas pudo realizar los 5 kilómetros de llano circuito por la ciudad.

La Fundación EDP estuvo presente en la carrera con el Arco de Meta, con los Hinchables de los que disfrutaron los niños mientras sus madres corrían en este evento solidario, y diversas vallas que acotaban y marcaban el recorrido.