Quincena Musical de San Sebastián

Cultura

La Quincena Musical de San Sebastián es un festival de música clásica que nació en 1939 y se ha convertido en el festival de música más antiguo de España y uno de los más antiguos de Europa. Goza desde sus inicios de un gran prestigio, y cada año, durante el mes de agosto, ofrece más de un centenar de conciertos y espectáculos distribuidos por diversos escenarios de San Sebastián.

• La Fundación EDP colabora en el evento “Ikastolak Herriari” 19.11.2020

La celebración tuvo lugar el día 13 de
    noviembre en el Kursaal de San Sebastián y se emitirá en ETB1 el próximo día 21.

• Nace el Canal #NSP. Un espacio multimedia para la cultura 15.10.2020

Nace el Canal #NSP. Un espacio multimedia para la cultura. El Canal #Nosolopoetry está impulsado por la Fundación Edp y su puesta en marcha surge de la organización del Festival de Poesía de Madrid, Poemad

• Quincena Musical de San Sebastián 03.08.2015

La Fundación EDP patrocina el Concierto Inaugural de la 76 edición de la Quincena Musical Donostiarra en San Sebastián.

• Quincena Musical de San Sebastián 04.08.2013

EDP ha patrocinado, en la 74 edición de La Quincena Musical de San Sebastián, el concierto de La Orquesta Sinfónica del Teatro Mariinsky, que por primera vez dirigió al Coro Easo, formación de referencia en la historia del festival.