‘Siegfried’ abre la Temporada de Ópera de Oviedo

29.08.2017

El Teatro Campoamor acoge ‘Siegfried', tercer título de la tetralogía ‘El anillo del Nibelungo' de Richard Wagner, que levantará el telón de la 70ª Temporada. El Teatro acogerá cuatro funciones -6, 9, 13 y 16 de septiembre-. La obra cuenta con el patrocinio de la Fundación EDP.

Con ‘Siegfried', la Ópera de Oviedo da continuidad al ambicioso proyecto iniciado en 2013: la puesta en marcha del ciclo del Anillo de Wagner en la capital asturiana.

El ciclo comenzó en septiembre de 2013 con ‘El oro del Rhin'. En 2015 continuó con ‘Las Valquirias' y, ahora, se consolida con el tercer título. Para llevar a cabo este proyecto, la Ópera de Oviedo ha contado con la colaboración de la Fundación EDP. Más información aquí.