La Fundación EDP se suma a la iniciativa “Dibuja tu Reino”

26.10.2018

El periódico La Nueva España ha puesto en marcha “Dibuja tu Reino”, un concurso con el que se suma a Covadonga Centenarios 2018. La Fundación EDP y Liberbank apoyan esta iniciativa, en la que pueden participar los alumnos de Educación Primaria de Asturias.

Para participar en el concurso, los alumnos deben plasmar su idea en relación con la historia de Asturias, vinculada a la triple efeméride que se conmemora este año: los 1.300 años de los orígenes del reino de Asturias, el siglo de la declaración del Parque Nacional de la Montaña de Covadonga y el centenario de la coronación canónica de la Virgen.

El plazo para participar finaliza el 23 de noviembre. La Fundación EDP anima a todos los colaboradores a que hagan partícipes a sus hijos y los sumen a esta iniciativa.

Consulta el cartel y las bases del concurso