La Fundación EDP patrocina “Encuentros con artistas” en el Museo Artium de Vitoria-Gasteiz cultural

12.02.2019

Los artistas Eduardo Hurtado, Ixone Sádaba, Ana Román, Abigail Lazkoz, Fernando Sinaga y Concha Prada componen el programa del primer semestre de “Encuentros con artistas”, la propuesta del Museo Artium de Vitoria-Gasteiz que permite un conocimiento cercano de los creadores que forman parte de la colección y de sus obras. Este programa, que contribuye al objetivo de facilitar el conocimiento del arte contemporáneo, cuenta con el patrocinio de la Fundación EDP.

•  Martes 12 de febrero: Ixone Sádaba
  • Jueves 7 de marzo: Ana Román
  • Miércoles 10 de abril: Abigail Lazkoz
  • Jueves 16 de mayo: Fernando Sinaga
  • Jueves 6 de junio: Concha Prada

A partir de las 19 horas y en sesiones de aproximadamente hora y media de duración, los artistas explican en el Auditorio del Museo su forma de abordar el proceso creativo y presentan obras o proyectos significativos. A continuación, ya en la Sala Sur, la conversación continúa ante la obra u obras expuestas en la muestra correspondiente de la Colección Artium.

Este formato de encuentro permite al público asistente interactuar con los creadores, facilitando a través de un contacto directo la conversación y el conocimiento más profundo de obras representativas del arte vasco y español.

Más información en: www.artium.org