La Fundación EDP patrocina el Festival de Poesía de Madrid

18.10.2018

El VIII Festival de Poesía de Madrid, que se celebrará del 15 de octubre al 4 de noviembre, dedica su programación a la obra de Fernando Pessoa bajo el lema: Geometrías del Alma. La espiral poética de Fernando Pessoa, gracias al apoyo de la Fundación EDP.

En este Festival participará Xi Chuan, uno de los poetas más relevantes de la literatura china actual, así como Salvador Sobral y su grupo Alexander Search, que serán los encargados de clausurar el festival presentando, por primera vez en España, el trabajo que han realizado bajo el heterónimo inglés de Fernando Pessoa.

Hasta el 27 de octubre, las personas interesadas podrán disfrutar de las numerosas actividades que las librerías de Madrid realizarán dentro del festival y, del 24 de octubre al 4 de noviembre, el Centro Cultural Conde Duque acogerá las actividades del Festival dedicadas a llevar la poesía al Auditorio bajo una vocación multidisciplinar.