La Fundación EDP ofrece el taller "Las claves para llevar alianzas a las prácticas" dentro de las Jornadas Corresponsables

26.02.2020

Las Jornadas Corresponsables vuelven en una nueva edición, que tendrá lugar en el Auditorio nacional de Música de Madrid. A las sesiones plenarias se les suman los talleres ObservaRSE con el apoyo de la Fundación EDP. Estos talleres son monográficos promovidos por el Observatorio de la Comunicación Responsable, en los que se profundizará en las tendencias de la Responsabilidad Social Corporativa de la mano de las compañías y de sus grupos de interés, fomentando el diálogo y la comunicación también con los asistentes.

El primero de ellos, titulado ‘Las claves para llevar las alianzas a la práctica’ y que tendrá lugar a las 15:00 horas del miércoles 26 de febrero, contará con la intervención de Alfredo Menéndez Morán, responsable de mejora continua de EDP, y de Vanda Martins, directora general de la Fundación EDP.

Participarán distintas asociaciones beneficiarias del programa EDP Solidaria y que colaboran con la Fundación EDP (Yurmuvi que desarrolla “Viva nuestra energía”) y con EDP (Zapiens, uno de los ganadores del programa Entama). La asistencia es gratuita previa confirmación en el siguiente enlace.

Durante toda la Jornada Corresponsables, habrá diferentes intervenciones que tratarán las prácticas innovadoras, ocasiones de ‘networking’, e intervendrán grupos de interés que debatirán sobre la importancia de las alianzas y del diálogo. Una obra de teatro, la entrega de reconocimientos por el 15 aniversario del Anuario Corresponsables y la intervención de Ramón Jáuregi pondrán el broche final a las actividades de la mañana, dando paso a un almuerzo ecológico.