La Fundación EDP, en la Feria del Libro de Madrid

01.06.2017

La Fundación EDP se ha sumado a la 76ª Feria del Libro de Madrid. Ha estado presente el pasado fin de semana en diferentes actividades y con el programa educativo Viva Nuestra Energía. La Feria del Libro de Madrid comenzó el viernes 26 de mayo y se prolongará hasta el domingo 11 de junio.

El viernes 26, el presidente de EDP España, Manuel Menéndez, el consejero delegado de EDP España, Miguel Stilwell de Andrade, así como responsables de la compañía y de la Fundación EDP, asistieron a la inauguración de la Feria, realizada por los Reyes de España y el presidente de la República de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa. Portugal es el país protagonista de esta edición.

El sábado 27 y el domingo 28, más de 400 niños participaron en el programa educativo Viva Nuestra Energía, que tuvo lugar en el Templete del Parque del Retiro madrileño. El programa realizó 24 sesiones y regresará los dos próximos fines de semana (3, 4, 10 y 11 de junio).

El lunes 29 también participó el director del MAAT (Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología de Lisboa), Pedro Gadanho, con una charla en la que presentó el museo y las actividades que realiza.

La Feria del Libro de Madrid es el evento cultural por destacado de Madrid. Desde su primera edición atrae a miles de visitantes. Este año se ha centrado en la realidad cultural portuguesa, con actividades relacionadas con la literatura, el cine y la música.

ver video