La Fundación EDP colabora en el concurso infantil de dibujo “Parques Naturales”

08.04.2019

La Fundación EDP apoya el concurso infantil de dibujo “Parques Naturales”. Esta iniciativa ha sido puesta en marcha por La Nueva España y tiene como objetivo que los alumnos asturianos plasmen su visión sobre los espacios naturales protegidos del Principado, mostrando así sus dotes artísticas.

Para participar en el concurso, los alumnos deben de realizar sus dibujos en una lámina DIN A4 y dar respuesta a un breve test con preguntas relacionadas con los parques naturales asturianos. Esta documentación puede descargarse en su web a través del siguiente enlace.

El plazo para participar finaliza el 10 de mayo a las 23:59 hs y los trabajos tiene que entregarse, en mano o por correo postal, en la sede ovetense de La Nueva España.

La Fundación EDP anima a todos los colaboradores a que hagan partícipes a sus hijos y los sumen a esta iniciativa.

Para más información consulta las bases del concurso: