La Fundación EDP cede tres vehículos a la Fundación Príncipe de Asturias

28.10.2014

Los tres vehículos pertenecen a la actual flota de EDP y realizaron las recargas y los repostajes en las instalaciones de la compañía. A los vehículos eléctricos que la FUNDACIÓN EDP venía cediendo en los últimos años, se sumó un vehículo híbrido de gas natural. El gas natural vehicular es una de las apuestas actuales de EDP y del sector del automóvil. De hecho, como distribuidora gasista, EDP está renovando su actual flota por vehículos de gas. Ya dispone de más de 50 vehículos con esta tecnología.

Ambas tecnologías, eléctrica y de gas natural, responden a las necesidades de unos consumidores que están cada día más concienciados con el respeto al medio ambiente y la movilidad sostenible.

Con la cesión de estos tres vehículos, la Fundación Príncipe de Asturias mantuvo su firme compromiso de compensar y reducir la huella de carbono que produce durante la semana de los premios. Esta acción se sumó a la colaboración con la Fundación Ecología y Desarrollo (ECODES), que ha supuesto que los Premios dispongan de la etiqueta CeroCO2.