La Camerata Revillagigedo abre en Sotrondio sus conciertos de Navidad

17.12.2015

La Camerata Revillagigedo ofrece este mes de diciembre un ciclo de conciertos, patrocinados por la Fundación EDP. Bajo la dirección del maestro José Fernández Avello, el acompañamiento de la pianista Rosario Álvarez Fernández y la interpretación de Ana María Peinado, la agrupación coral dará cuatro recitales.

La Iglesia de San Martín de Sotrondio acogerá el primer concierto, el próximo miércoles 23 de diciembre a las 20:00 horas. La iglesia de San Cristóbal El Real, en Colunga, será el escenario del segundo concierto, el domingo 27, a partir de las 12:30 horas. El tercer recital será en Oviedo, el lunes 28 a las 20:00 horas, en la Iglesia de Santa María La Real de la Corte. Finalmente, la Camerata Revillagigedo cerrará los conciertos en Gijón, el martes 29 a las 20:00 horas en la Colegiata de San Juan Bautista –Palacio de Revillagigedo-.

La Camerata Revillagigedo, creada en 1993, es una de las agrupaciones corales más reconocidas del Principado de Asturias. En el programa de los conciertos figuran, entre otras, obras de José Ignacio Prieto, Henry Mancini o Richard Rodgers.

Programa del Concierto.