La Fundación EDP cierra la segunda temporada de su pódcast “Academia de Impacto” con un episodio acerca de la innovación social

Transición sostenible

20.07.2023

“Academia de Impacto” ―el pódcast de la Fundación EDP para fortalecer la capacidad de gestión de las ONG y reforzar su impacto social― ha concluido su segunda temporada con la publicación del cuarto y último episodio de esta nueva entrega: “Innovación: el elemento clave para el cambio”. En él, Luis Santos, responsable de innovación de EDP España, explica el papel que la innovación social juega a la hora de crear comunidades más inclusivas, que permitan llevar a cabo una transición justa hacia un modelo eficiente y sostenible.

Este nuevo capítulo se une a los tres ya publicados, que indagan en la importancia de las organizaciones dentro del ecosistema de impacto y ofrecen algunas claves en materia de cooperación y recomendaciones prácticas para mejorar el impacto comunicativo de las entidades. Para ello, los distintos episodios han contado con la participación de voces expertas del Grupo EDP y Stone Soup Consulting. La segunda temporada está disponible, de forma gratuita, en la página web de Efecto Colibrí , así como en diversas plataformas como Spotify o Apple Podcasts.

Con esta nueva edición del programa “Academia de Impacto”, la Fundación EDP refuerza su compromiso con las entidades sociales, ofreciéndoles herramientas y oportunidades para que puedan mejorar su funcionamiento, impacto y eficiencia.