Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Está usted en:

  1. Noticias

Fundación EDPNoticias

Comienza el contenido principal

La Fundación EDP cierra la segunda temporada de su pódcast “Academia de Impacto” con un episodio acerca de la innovación social

Categoría:

Transición sostenible

20.07.2023

“Academia de Impacto” ―el pódcast de la Fundación EDP para fortalecer la capacidad de gestión de las ONG y reforzar su impacto social― ha concluido su segunda temporada con la publicación del cuarto y último episodio de esta nueva entrega: “Innovación: el elemento clave para el cambio”. En él, Luis Santos, responsable de innovación de EDP España, explica el papel que la innovación social juega a la hora de crear comunidades más inclusivas, que permitan llevar a cabo una transición justa hacia un modelo eficiente y sostenible.

Este nuevo capítulo se une a los tres ya publicados, que indagan en la importancia de las organizaciones dentro del ecosistema de impacto y ofrecen algunas claves en materia de cooperación y recomendaciones prácticas para mejorar el impacto comunicativo de las entidades. Para ello, los distintos episodios han contado con la participación de voces expertas del Grupo EDP y Stone Soup Consulting. La segunda temporada está disponible, de forma gratuita, en la página web de Efecto Colibrí , así como en diversas plataformas como Spotify o Apple Podcasts.

Con esta nueva edición del programa “Academia de Impacto”, la Fundación EDP refuerza su compromiso con las entidades sociales, ofreciéndoles herramientas y oportunidades para que puedan mejorar su funcionamiento, impacto y eficiencia.  

Noticias destacadas

Fin del contenido principal

Inicio del contenido