Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Está usted en:

  1. Noticias

FUNDACION EDPNoticias

Comienza el contenido principal

El III Trail Nocturno Buscando Sonrisas recaudará fondos para el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla

Categoría:

Social

30.05.2018

El próximo 9 de junio a las 19:00 horas tendrá lugar en Santander el III Trail Nocturno Buscando Sonrisas. La prueba, que cuenta con el patrocinio de la Fundación EDP, es una carrera solidaria y la totalidad de los beneficios obtenidos se destinarán a un proyecto benéfico, promovido por la Asociación Buscando Sonrisas. En este caso, la humanización de las áreas de urgencias de pediatría del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla. Las inscripciones están abiertas hasta el 1 de junio https://trail.buscandosonrisas.org .

Esta prueba, que se promociona como el trail urbano más bonito del mundo, quiere consolidarse como una forma de realizar deporte en familia. El recorrido, de 10.000 metros de distancia, permite trasladar las sensaciones de la carrera de montaña a la ciudad. Además, es nocturno, lo que añade un plus de aventura a la prueba. Los participantes podrán descubrir una Santander desconocida: asfalto, pasarelas de madera, caminos, jardines, multitud de escaleras, subida y bajadas, playas, faros y edificios históricos forman parte de un trayecto lleno de sorpresas y música.

La salida estará instalada en la Explanada de Gamazo (Av. Severiano Ballesteros). Los participantes recorrerán toda la costa santanderina, incluyendo un trazado por la península de la Magdalena. La meta estará en el aparcamiento de la Campa del Faro.

Noticias destacadas

Fin del contenido principal

Inicio del contenido