2. Educación e Investigación

Iniciativas educacionales

Programa de visitas

Filtrar por:

• Incorporación de becarios en EDP con el fin de realizar prácticas en la empresa

La Fundación EDP tiene suscritos unos convenios con las Universidades de las Comunidades Autónomas del Principado de Asturias, País Vasco, Cantabria, Región de Murcia y Madrid, por el que más de 300 alumnos realizan prácticas laborales en las diferentes sedes de EDP.

• Fundación de Investigación Biosanitaria

La Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria nace en 2014, con la ilusión de poder realizar grandes avances en investigaciones del campo de la biomedicina.

• FUNSEAM (Fundación para la Sostenibilidad Energética y Ambiental)

Creada en setiembre de 2011, es una institución sin ánimo de lucro.

• Educación en Sostenibilidad: Programa escolar "Viva Nuestra Energía" - "Tu Energía"

Este programa, que pretende divulgar la sostenibilidad en los colegios, viene siendo impartido en la Comunidades Autónomas de Asturias, Murcia, Cantabria, País Vasco y Castilla la Mancha.

• Becas Green Education

Green Education es un programa de EDPR iniciado en el 2010 que provee bolsas de estudio.

• Apoyo a la Investigación Científica (DIPC)

Entidad para la promoción de actividades de investigación científica y desarrollo tecnológico en el campo de la Física Básica y Aplicada.

• EDP University Challenge

El EDP University Challenge es un programa iniciado por EDPR en España en 2009 que tiene como objetivo contribuir al desarrollo de la excelencia académica de estudiantes de Licenciatura, Posgrado y Doctorado (1º y 2º ciclo del proceso de Bolonia).

• Visitas escolares a las instalaciones de EDP

Todos los años, las centrales térmicas e hidráulicas, reciben multitud de escolares de Primaria y Secundaria.

• STARTInnova

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional, a través de una plataforma e-learning.