Academia Fundación EDP

Finanzas, innovación, eficiencia energética o responsabilidad social. Estos son algunos de los ámbitos en los que la Fundación EDP formará a los responsables de la entidades participantes.

Para ello, ha puesto en marcha la Academia Fundación EDP, una iniciativa destinada a facilitar el desarrollo social y fortalecer las capacidades organizativas de las entidades que la Fundación ha apoyado a través de EDP Solidaria.

La formación será impartida, principalmente, por profesionales de EDP y se realizará en tres fases, tanto de forma presencial como online, a través de la web www.fundacionedp.es. Las sesiones estarán centradas en materias que refuercen y amplíen los conocimientos y competencias de las entidades participantes. Así, podrán formarse en finanzas, recursos humanos, comunicación y marketing, innovación, ahorro y eficiencia energética, trabajo en red, aspectos jurídicos e impacto social, entre otras materias.

Además, la Fundación EDP seleccionará cinco entidades que serán tutorizadas de forma individualizada entre junio y septiembre para potenciar aún más su desarrollo.