Los voluntarios de EDP han sido formados para compartir su conocimiento con las organizaciones solidarias que la Fundación ha apoyado a través de EDP Solidaria

01.04.2019

Es una iniciativa destinada a facilitar el desarrollo social y fortalecer las capacidades organizativas de las entidades que la Fundación ha apoyado a través de EDP Solidaria.

El viernes 29 de marzo, los profesores voluntarios de diferentes áreas del negocio de EDP se dieron cita en las instalaciones de Avanti 21, en Oviedo, para recibir formación sobre cómo orientar su clase, basada en sus competencias profesionales, de una forma práctica y útil para las organizaciones solidarias.

Finanzas, innovación, eficiencia energética, comunicación y marketing o responsabilidad social son algunos de los ámbitos en los que la Fundación EDP formará a los responsables de 32 entidades solidarias en los próximos meses. La formación será presencial para las organizaciones solidarias que deseen asistir, pero también podrán seguirla en directo o recuperar la clase y materiales adicionales en la web de la Fundación EDP.Las clases de los profesores voluntarios de EDP y de la consultora Stone Soup tendrán lugar en mayo y junio, y a ellas se sumarán tutorías de seguimiento.