La formación es la base de un buen futuro

11.03.2022

Un año más, la Fundación EDP decide abrir sus puertas a un programa innovador y gratuito como es la Academia Fundación EDP, que tiene como misión contribuir las capacidades organizativas de las entidades colaboradoras a fin de reforzar su impacto social.

El objetivo principal de este año es el siguiente: centrarse en la medición del impacto, la comunicación y las nuevas formas de recaudación de fondos. Asimismo, la Fundación EDP quiere promover la colaboración, las alianzas y la cooperación entre personas y organizaciones con el fin de estimular a todos a ser agente de cambio.

Por ello, el próximo día 18 de marzo a las 12h, a través de este enlace podrás participar en una masterclass que promovemos en colaboración con Ashoka. Titulada “Todo el Mundo pode cambiar el Mundo”, estará liderada por dos extraordinarias mujeres: Ana Dubois, directora de Alianzas y Support Network de Ashoka y Celmira Macedo, emprendedora social y amante de la enseñanza.

El programa de Academia Fundación EDP comenzó en 2019 con la participación de 179 entidades y 1.481 asistentes, ofreciéndoles 87 horas de formación y mejorando así su desarrollo organizacional. Teniendo en cuenta el feedback de todas ellas y los resultados adquiridos, no dudamos en inaugurar una nueva edición este año.

¡Os esperamos!