San Sebastian Gastronomika - Euskadi Basque Country

30.10.2014

Cerca de 12.000 visitantes, más de 1.000 congresistas y 500 profesionales de la cocina, entre chefs y ayudantes se dieron cita durante tres días en la ciudad de San Sebastián, en uno de los principales congresos del sector gastronómico.

Al igual que años anteriores, EDP ha patrocinado esta XVI edición, que ha sido un escaparate de la cocina italiana del norte y el sur, además de un desfile de los trabajos más novedosos de los chefs de vanguardia españoles. Junto a los referentes de la alta cocina italiana que visitaron San Sebastián estuvieron los grandes nombres de la gastronomía vasca y nacional, como Juan Mari Arzak, Martin Berasategui, Andoni Luis Aduriz, Joan Roca, Carme Ruscalleda o Quique Dacosta, entre otros.

EDP aprovechó la ocasión tan especial para invitar al congreso a 30 clientes que, acompañados de comerciales de la compañía, disfrutaron no solo de la cocina, sino de todas las demás disciplinas del sector gastronómico también presentes, como el vino y la restauración; y de atractivas actividades como el V Concurso Nacional de Parrilla, o Gastronomika adolescente.