La Fundación EDP prepara el lanzamiento de EDP Solidaria 2018

01.02.2018

La Fundación EDP está preparando la puesta en marcha del programa EDP Solidaria 2017 en España. A partir del 1 de marzo, todas aquellas personas y colectivos interesados podrán ampliar la información y presentar los proyectos a través de la página web de la Fundación, en el apartado EDP Solidaria: www.fundacionedp.es

El programa EDP Solidaria 2017 es una iniciativa impulsada por la Fundación EDP, que tiene como objetivo principal contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas en las zonas donde EDP desarrolla su actividad.

La Fundación apoya proyectos sostenibles dirigidos a paliar las necesidades sociales más prioritarias, promoviendo la mejora de la calidad de vida y la integración de las personas y colectivos más vulnerables y en riesgo de exclusión, así como la promoción del empleo y del emprendimiento.

La Fundación EDP invita a los colaboradores a compartir esta noticia con las ONG con las que tengan algún tipo de relación y pudieran estar interesadas.

Reglamento EDP Solidaria 2018