Está usted en:
- Noticias
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)
Está usted en:
Comienza el contenido principal
12.02.2019
La Fundación EDP colabora con la Asociación Galbán (Asociación de familias de niños con cáncer) en su iniciativa del próximo 17 de febrero, la I Carrera Galbán ¡Contra el cáncer infantil!
16 carreras populares se celebrarán simultáneamente en 16 concejos asturianos diferentes, todas con una distancia de entre 2 y 5 kilómetros. El objetivo es recaudar fondos para las necesidades de los pequeños pacientes y sus familias.
Para dotar de mayor visibilidad a la carrera, miembros del grupo Lateral deportivo se han propuesto el reto “LateralCorreConGalbán” que consiste en correr todas las carreras en menos de 24 horas. Para conseguir su desafío, recorrerán 700 km en autobús y sumarán unos 50km corriendo.
Todos los beneficios obtenidos se destinarán a la Asociación Galbán y con ello a las necesidades de los niños y niñas enfermos y sus familias, así como las que manifieste el Hospital Central de Asturias (HUCA) para la atención sanitaria y mejora de la calidad de vida de los mismos y la investigación en el campo de la oncología infantil.
Más información sobre las carreras e inscripciones en: www.asociaciongalban.org/evento/carrera-galban/
Es el resultado de la primera edición del concurso Arte Público de la Fundación EDP.
Transición sostenible
Las inscripciones están abiertas hasta el próximo 20 de septiembre.
Educación e Investigación
La 8ª Sinfonía de Mahler y su magnificencia han protagonizado la segunda gran cita sinfónico-coral de la 84º Quincena Musical de San Sebastián.
Cultura
La Rotterdams Philharmonisch Orkest y el Orfeón Donostiarra han sido los encargados de inaugurar el Festival, que ofrecerá una amplia programación durante el todo el mes de agosto.
Cultura
Fin del contenido principal