La carrera más solidaria

26.05.2016

Gijón acogerá el próximo domingo 12 de junio, a las 11.00 horas, la III Carrera Dona Vida EDP. El objetivo de esta prueba solidaria es recordar a la población la necesidad de obtener donaciones altruistas, tanto de sangre como de órganos y tejidos, para poder atender las necesidades de los pacientes, y así posibilitar que mejoren su salud o salven su vida.

La carrera, de 7,5 kilómetros, y con salida y llegada a la Playa de Poniente, discurrirá por las calles de la zona de la playa, Natahoyo, Jove, La Calzada y Moreda. Se contará con un sistema de cronometraje con chip, que se recogerá, junto con el dorsal y la camiseta técnica conmemorativa del evento, el día previo a la carrera o en los puntos marcados por la organización.

La inscripción son 6 euros y el plazo para formalizarla finaliza el 7 de junio. La participación podrá efectuarse en diferentes categorías, que tendrán sus respectivos premios. Al finalizar la entrega de estos, la organización sorteará regalos entre los participantes.

Para más información e inscripciones visita www.carreradonavida.com.