Fiesta de la bici en Derio

27.10.2014

FUNDACIÓN EDP y la Fundación Ciclista Euskadi han organizado un año más la tradicional Fiesta de la Bicicleta en Derio (Bizkaia), evento que este año cumple su duodécima edición y con el que los integrantes de la Fundación Ciclista Euskadi han dado por finalizada la temporada 2014.

El encuentro reunió a más de 2.000 asistentes entre participantes y acompañantes, además de los integrantes al completo del Equipo Continental Euskadi, el Equipo amateur sub23 de la Fundación Ciclista Euskadi Naturgas Energía, los integrantes de la Escuela de BTT del Txorierri-Naturgas Energía y los componentes del nuevo proyecto élite amateur de la entidad de cara a 2015.

El objetivo de la fiesta de la bici es promover la utilización de la bicicleta como medio de transporte y ocio entre los más jóvenes, y disfrutar de una jornada en familia.