El Anuario Corresponsables 2019 llega a Oviedo

30.09.2019

Yolanda Fernández, Directora de Medioambiente, Sostenibilidad, Innovación y Calidad de EDP, y Vanda Martins, Directora General de la Fundación EDP han participado en la jornada Corresponsables ‘Tercer aniversario de los ODS: Situación actual y retos de futuro’. Al encuentro, que se ha celebrado en el Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo, han acudido hasta 60 representantes de entidades privadas, distintas administraciones y agentes del Tercer Sector.

El evento de Oviedo, patrocinado por la Fundación EDP, se enmarca dentro de la gira de presentación del Anuario Corresponsables 2019. La energética se ha comprometido con la agenda 2030 de Objetivos para un Desarrollo Sostenible. En su intervención, Vanda Martins ha compartido las líneas estratégicas de la Fundación en torno a los ODS en el ámbito educativo, social, cultural y medioambiental.

La cultura corporativa de EDP, como ejemplo de sostenibilidad integrada, ha sido el eje conductor en la intervención de Yolanda Fernández, quien ha detallado que “nos hemos comprometido con 9 objetivos”. “Para nosotros es un territorio cómodo para trabajar porque tenemos integrados la misión, la visión y los valores de nuestra empresa”, ha añadido.