STARTInnova

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional, a través de una plataforma e-learning.

La Fundación EDP colabora con el desarrollo del programa, donde varios grupos de jóvenes emprendedores realizan sus planes de negocio durante más de 3 meses para competir por una de las 10 plazas que dan el pase a la fase final.

Los estudiantes finalistas expondrán ante un jurado de expertos sus ideas de negocio y elegirán a los mejores equipos como ganadores en 2 categorías: 1º de Bachillerato y 2º de Bachillerato y FP.

• Más de 400 participantes en la tercera edición de la Academia Fundación EDP 09.06.2021

La Fundación EDP cierra el curso 2021 de la Academia Fundación EDP en un acto en el que las entidades fueron las protagonistas, y donde dos de ellas contaron, en primera persona, el largo camino que han tenido que recorrer para poder adaptarse a la nueva situación creada por la pandemia del COVID-19.

• La Fundación EDP publica la Memoria de Actividades de 2020 01.06.2021

La Fundación EDP publica su Memoria de Actividades de 2020, el año de la COVID-19 y probablemente el más difícil al que se ha tenido que enfrentar un mundo cada vez más globalizado.

• Start Innova 06.03.2015

Por segundo año consecutivo, la Fundación EDP ha colaborado como patrocinador de la Inicitiva StarInvova.

• Star Innova, recompensa al espíritu emprendedor 29.01.2014

Después de la exposición de los planes de negocio de los 10 equipos finalistas son los equipos del Colegio de la Inmaculada (Oviedo) y del Colegio de Carlos Bousoño (Boal) los que se imponen en la gran final.