STARTInnova

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional, a través de una plataforma e-learning.

La Fundación EDP colabora con el desarrollo del programa, donde varios grupos de jóvenes emprendedores realizan sus planes de negocio durante más de 3 meses para competir por una de las 10 plazas que dan el pase a la fase final.

Los estudiantes finalistas expondrán ante un jurado de expertos sus ideas de negocio y elegirán a los mejores equipos como ganadores en 2 categorías: 1º de Bachillerato y 2º de Bachillerato y FP.

• La Fundación EDP apoya 30 proyectos sociales con un millón de euros 22.11.2022

Las iniciativas se desarrollarán en el marco del programa EDP Solidaria y beneficiarán a diferentes proyectos del territorio nacional con el objetivo de mejorar la vida de las personas.

• Jesús Uña, ganador de la Beca Antón 2022 11.11.2022

La Beca Antón de Ayuda a la Creación Escultórica, apoya y fomenta las actividades creativas entorno a la escultura desde 1990.

• Start Innova 06.03.2015

Por segundo año consecutivo, la Fundación EDP ha colaborado como patrocinador de la Inicitiva StarInvova.

• Star Innova, recompensa al espíritu emprendedor 29.01.2014

Después de la exposición de los planes de negocio de los 10 equipos finalistas son los equipos del Colegio de la Inmaculada (Oviedo) y del Colegio de Carlos Bousoño (Boal) los que se imponen en la gran final.