STARTInnova

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional, a través de una plataforma e-learning.

La Fundación EDP colabora con el desarrollo del programa, donde varios grupos de jóvenes emprendedores realizan sus planes de negocio durante más de 3 meses para competir por una de las 10 plazas que dan el pase a la fase final.

Los estudiantes finalistas expondrán ante un jurado de expertos sus ideas de negocio y elegirán a los mejores equipos como ganadores en 2 categorías: 1º de Bachillerato y 2º de Bachillerato y FP.

• La Fundación EDP colabora con las ikastolas en la fiesta del Araba Euskaraz 20.06.2019

La Fundación EDP ha apoyado, un año más, la fiesta que realizan las escuelas alavesas, conocida como Araba Euskaraz. Cada año se celebra en una localidad diferente y tiene como fin conseguir dinero para realizar reformas o algún cambio en la ikastola de ese pueblo.

• El litoral santanderino acoge el 'IV Trail Nocturno Buscando Sonrisas' 20.06.2019

Esta prueba deportiva cuenta con dos modalidades, andarines y corredores, y recaudará fondos para la unidad pediátrica del Hospital de Valdecilla.

• Start Innova 06.03.2015

Por segundo año consecutivo, la Fundación EDP ha colaborado como patrocinador de la Inicitiva StarInvova.

• Star Innova, recompensa al espíritu emprendedor 29.01.2014

Después de la exposición de los planes de negocio de los 10 equipos finalistas son los equipos del Colegio de la Inmaculada (Oviedo) y del Colegio de Carlos Bousoño (Boal) los que se imponen en la gran final.