Está usted en:
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)
Está usted en:
Comienza el contenido principal
El congreso, referencia tanto nacional como internacional, ha cumplido este año su XV edición. El Kursaal de San Sebastián volvió a ser del 6 al 9 de octubre la capital de la cocina mundial y lugar de reunión del sector gastronómico, prestando atención a los nuevos fenómenos culinarios de España y del mundo, con Londres como ciudad invitada.
EDP ha sido patrocinador en esta edición de la cena de gala inaugural en el Parque Tecnológico de Miramón, con un menú elaborado conjuntamente por Philippe Arrambide, Cedric Bechade, Jean Luc Figueras, Romain Fornell, Jean-Marie Gautier, Mikel Santamaría y la pastelería Gorrotxategui. A la cena asistieron cocineros y restauradores máximos exponentes tanto de la cocina vasca como internacional. Rafael Careaga y Javier Flórez, como representantes de EDP, compartieron la velada con Juan Mari Arzak, Pedro Subijana, Andoni Luis Aduliz, Martín Berasategui, los hermanos Arbelaitz, y representantes de la cocina londinense coprotagonistas del evento.
Enmarcadas en el programa EDP Energía Solidaria, las propuestas apuestan por la movilidad sostenible, la eficiencia energética y las energías renovables.
Transición sostenible
El artista visual ha regresado a la sala expositiva con su performance “Love Cry”, que podrá visitarse de forma gratuita hasta el 17 de diciembre.
Cultura
Su proyecto es “Retratos del otro. Nobleza”, una propuesta escultórica que aúna medicina, ciencia y arte.
Cultura
Cerca de 12.000 visitantes, más de 1.000 congresistas y 500 profesionales de la cocina se dieron cita en San Sebastián, en uno de los principales congresos del sector gastronómico.
Fin del contenido principal