1. EDP solidaria

He olvidado la contraseña

edp solidaria 2018

La Fundación EDP va a lanzar próximamente el programa EDP Solidaria 2018

"EDP SOLIDARIA 2018" es una iniciativa que tiene como objetivos contribuir a mejorar la calidad de vida y facilitar la integración de los más desfavorecidos, apoyando proyectos dirigidos a paliar las necesidades sociales más prioritarias, promoviendo la mejora en la calidad de vida de las personas socialmente desfavorecidas, la integración de las comunidades en riesgo de exclusión social y la promoción del empleo y emprendimiento, todo ello a través de proyectos sostenibles, en las zonas donde EDP desarrolla su actividad.

Se adjunta el Reglamento del Programa y, a partir del día 1 de marzo, se podrá ampliar la información y presentar los proyectos a través de esta misma página, en el apartado EDP Solidaria.