1. EDP solidaria

FUNDACION EDPEDP solidaria

He olvidado la contraseña

El programa "EDP SOLIDARIA" es una iniciativa impulsada por la Fundación EDP que tiene como objetivo principal contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas en las zonas donde EDP desarrolla su actividad, a través del apoyo a proyectos impulsados por entidades sin ánimo de lucro en tres áreas prioritarias de intervención:

• Atención a personas mayores.
  • Lucha contra la despoblación y desarrollo rural.
  • Acceso a la energía y eficiencia energética.

Desde 2015, ha apoyado 121 proyectos en España a los que ha destinado un total de más de 3 millones de euros que han beneficiado a más de 200.000 personas. [Haz clic aquí para saber más]

2021: UNA CONVOCATORIA EXCEPCIONAL

La situación de excepcionalidad y de grave crisis social, sanitaria y económica que atraviesa el país a consecuencia de la COVID19 ha llevado a la Fundación EDP a lanzar en octubre una convocatoria extraordinaria EDP Solidaria Covid-19 y a reorientar temporalmente el enfoque del programa EDP SOLIDARIA.

La edición de 2021 se centrará en dar respuesta a las consecuencias de la crisis generada por la COVID19 desde cualquiera de las tres líneas prioritarias tradicionales de EDP Solidaria, con una dotación total de 800.000 €.

Ha finalizado el plazo de presentación de candidaturas. Antes del 30 de septiembre finalizará el proceso de valoración y selección de proyectos y se publicará la relación de los proyectos seleccionados.

La Fundación EDP agradece a todas las entidades que han presentado candidaturas su participación en "EDP Solidaria 2021" y les anima a presentar proyectos en futuras ediciones.

REGISTRAR ENTIDAD Identificación e información de la entidad solicitante

Los campos con asterisco * son obligatorios.

¿Entidad sin ánimo de lucro?
¿Exento de deudas con la Administración Tributaria?
¿Exento de deudas con la Seguridad Social?
¿La entidad está alineada con el Código de Ética del Grupo EDP y con sus políticas medioambientales, de protección a la biodiversidad, de seguridad e higiene en el trabajo y otras?

Protección de datos de carácter personal

1. Recogida y tratamiento de datos de carácter personal

La recogida y tratamiento de datos de carácter personal recabados en el formulario, será tratados únicamente por Fundación EDP, como responsable del tratamiento, para la atención y seguimiento de la solicitud y consulta planteada, de acuerdo con lo establecido por el Reglamento General de Protección de Datos (UE 2016/679) y su normativa de desarrollo.

En ningún caso podrán incluirse en los formularios contenidos en el sitio web datos de carácter personal correspondientes a terceras personas, salvo que el solicitante hubiese recabado con carácter previo su consentimiento en los términos exigidos por la normativa vigente, respondiendo con carácter exclusivo del incumplimiento de esta obligación y cualquier otra en materia de datos de carácter personal.

Los datos solicitados en los formularios incluidos en este sitio web tienen carácter obligatorio, salvo que en los mismos se indicase otra cosa, autorizando el usuario su tratamiento para las finalidades indicadas.

2. EJERCICIO DE DERECHOS

El titular de los datos puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos legalmente, comunicándolo por escrito a Fundación EDP, a la siguiente dirección: Departamento Seguridad de la Información, Plaza del Fresno, Nº 2, 33007 Oviedo. Asimismo puede ejercitar dichos derechos enviando un correo electrónico con sus datos personales a   cclopd@edpenergia.es . En ambos casos se deberá adjuntar una fotocopia del DNI del titular, indicando en el asunto "Fundación EDP".

Igualmente, podrá ponerse en contacto con el delegado de protección de datos de EDP, en la siguiente dirección postal: Plaza del Fresno -antigua Plaza de la Gesta-, 2 33007 Oviedo o en el correo electrónico dpd.es@edpenergia.es , en el caso de que entienda vulnerado alguno de sus derechos relacionados con la protección de datos, o en su caso, interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en la dirección Calle de Jorge Juan, 6, 28001 Madrid.