1. EDP solidaria

He olvidado la contraseña

edp solidaria 2020

Abierto el Plazo de Inscripción

"EDP SOLIDARIA 2020" es una iniciativa impulsada por la Fundación EDP que tiene como objetivo principal contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas en las zonas donde EDP desarrolla su actividad, a través del apoyo a proyectos sostenibles que contribuyan a mejorar el entorno, reducir las desigualdades y avanzar en la construcción de una sociedad más justa, equitativa y socialmente responsable. Si su entidad presentó candidatura en 2019 puede acceder con los datos que ya posee, si no, debe registrar la entidad a través del siguiente formulario.

En consideración a la situación de excepcionalidad que atraviesa el país por la crisis sanitaria generada por el COVID-19, y a las dificultades que pueden encontrar las organizaciones para llevar a cabo los trámites y gestiones necesarios para presentar su candidatura a EDP Solidaria, el plazo de presentación de solicitudes se prorrogó hasta el 13 de abril.

No se contemplan prorrogas adicionales. No obstante, si su entidad tiene dificultades para aportar parte de la documentación exigida por la situación actual, les invitamos a presentar igualmente su candidatura, haciendo constar dichas dificultades en el apartado correspondiente. La documentación no aportada será requerida a lo largo del mes de abril, indicando plazos no superiores a una semana para su subsanación desde la recepción del requerimiento.