1. EDP solidaria

FUNDACION EDPEDP solidaria

He olvidado la contraseña

edp solidaria 2017

Abierto el plazo de inscripción

"EDP SOLIDARIA 2017" es una iniciativa que tiene como objetivos contribuir a mejorar la calidad de vida y facilitar la integración de los más desfavorecidos, apoyando proyectos dirigidos a paliar las necesidades sociales más prioritarias, promoviendo la mejora en la calidad de vida de las personas socialmente desfavorecidas, la integración de las comunidades en riesgo de exclusión social y la promoción del empleo y emprendimiento, todo ello a través de proyectos sostenibles, en las zonas donde EDP desarrolla su actividad.

Si su entidad presentó candidatura en 2016 puede acceder con los datos que ya posee, si no, debe registrar previamente la entidad a través del siguiente formulario.

REGISTRAR ENTIDAD Identificación e información de la entidad solicitante

Los campos con asterisco * son obligatorios.

¿Entidad sin ánimo de lucro?
¿Exento de deudas con la Administración Tributaria?
¿Exento de deudas con la Seguridad Social?
¿La entidad está alineada con el Código de Ética del Grupo EDP y con sus políticas medioambientales, de protección a la biodiversidad, de seguridad e higiene en el trabajo y otras?

Protección de datos de carácter personal

1. Recogida y tratamiento de datos de carácter personal

La recogida y tratamiento de datos de carácter personal recabados en el formulario de solicitud, tiene como finalidad la tramitación de su demanda de información, la gestión de los contratos de suministro de energía eléctrica, obras e instalaciones inherentes al suministro, servicios complementarios de revisión y asistencia técnica o la gestión del programa de puntos, así como el cumplimiento de las exigencias legales.

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo el titular de los datos queda informado de que los datos facilitados en el formulario, así como aquéllos obtenidos como consecuencia de la posterior gestión de los contratos de productos y servicios serán tratados como responsable de ficheros por Fundación EDP.

Los datos solicitados en los formularios incluidos en el sitio web del Fundación EDP tienen carácter obligatorio, salvo que se en los mismos se indicase otra cosa, autorizando el titular de los datos su tratamiento para las finalidades indicadas.

En ningún caso podrán incluirse en el formulario datos de carácter personal correspondientes a terceras personas, salvo que el solicitante hubiese recabado con carácter previo su consentimiento en los términos exigidos por el artículo 5.4 de la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, respondiendo con carácter exclusivo del incumplimiento de esta obligación y cualquier otra en materia de datos de carácter personal.

2. Derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación

El titular de los datos puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos legalmente, comunicándolo por escrito a Fundación EDP, a la siguiente dirección: Departamento Seguridad de la Información, Plaza de la Gesta, Nº 2, 33007 Oviedo. Asimismo puede ejercitar dichos derechos enviando un correo electrónico con sus datos personales a contacto@fundacionedp.es . En ambos casos se deberá adjuntar una fotocopia del DNI del titular. También puede ejercitar dichos derechos a través de la página web www.fundacionedp.es en el Área de Contacto.

3. Campañas comerciales e informativas

El titular de los datos consiente en que sus datos sean tratados y comunicados a sociedades pertenecientes o participadas por el Grupo EDP para la realización de campañas comerciales e informativas de los productos y servicios relacionados con el suministro o consumo de energía eléctrica y/o gas, con servicios complementarios de revisión y/o asistencia técnica y/o concursos promocionales y/o encuestas de calidad. Dichas campañas podrán realizarse por medios electrónicos. A los efectos anteriores, sus datos podrán ser comunicados a las siguientes Sociedades: HIDROCANTÁBRICO ENERGÍA SAU y/o NATURGAS ENERGÍA COMERCIALIZADORA SAU y/o EDP COMERCIALIZADORA DE ULTIMO RECURSO SA.