Fundación EDPHelp Desk

Aumenta la calidad de tu propuesta y las posibilidades de que sea seleccionado en la convocatoria EDP Energía Solidaria haciendo uso de este servicio gratuito.

La Fundación EDP ofrece este servicio personalizado para ayudar a todas las entidades que lo necesiten a resolver las dudas sobre como transformar una idea en un proyecto ganador.

El servicio Help Desk está abierto a cualquier organización que cumpla con los requisitos para participar en el programa EDP Energía Solidaria, sea una entidad sin ánimo de lucro, una empresa o una entidad pública.

Te ayudará a aterrizar y planificar mejor el proyecto y a responder al cuestionario de solicitud de manera que maximice tus posibilidades.

Para hacer uso de este servicio responde este breve formulario y se te asignará una persona que te ayudará y acompañará en el proceso de formulación.

Servicio Help Desk

Los campos con asterisco * son obligatorios.

Soy...

Protección de datos de carácter personal

1. Recogida y tratamiento de datos de carácter personal

La recogida y tratamiento de datos de carácter personal recabados en el formulario, será tratados únicamente por Fundación EDP, como responsable del tratamiento, para la atención y seguimiento de la solicitud y consulta planteada, de acuerdo con lo establecido por el Reglamento General de Protección de Datos (UE 2016/679) y su normativa de desarrollo.

En ningún caso podrán incluirse en los formularios contenidos en el sitio web datos de carácter personal correspondientes a terceras personas, salvo que el solicitante hubiese recabado con carácter previo su consentimiento en los términos exigidos por la normativa vigente, respondiendo con carácter exclusivo del incumplimiento de esta obligación y cualquier otra en materia de datos de carácter personal.

Los datos solicitados en los formularios incluidos en este sitio web tienen carácter obligatorio, salvo que en los mismos se indicase otra cosa, autorizando el usuario su tratamiento para las finalidades indicadas.

2. EJERCICIO DE DERECHOS

El titular de los datos puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos legalmente, comunicándolo por escrito a Fundación EDP, a la siguiente dirección: Departamento Seguridad de la Información, Plaza del Fresno, Nº 2, 33007 Oviedo. Asimismo puede ejercitar dichos derechos enviando un correo electrónico con sus datos personales a   cclopd@edpenergia.es . En ambos casos se deberá adjuntar una fotocopia del DNI del titular, indicando en el asunto "Fundación EDP".

Igualmente, podrá ponerse en contacto con el delegado de protección de datos de EDP, en la siguiente dirección postal: Plaza del Fresno -antigua Plaza de la Gesta-, 2 33007 Oviedo o en el correo electrónico dpd.es@edpenergia.es , en el caso de que entienda vulnerado alguno de sus derechos relacionados con la protección de datos, o en su caso, interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en la dirección Calle de Jorge Juan, 6, 28001 Madrid.