Apoyos y colaboraciones

Las solicitudes de apoyo y las propuestas de colaboración a la Fundación EDP deben realizarse cumplimentando el formulario electrónico disponible en el botón inferior. En caso de que su solicitud se considere de interés, la Fundación EDP se pondrá directamente en contacto con usted.

La Fundación EDP apoya y colabora en proyectos relacionados con las áreas de educación e investigación, transición sostenible y cultura, otorgando una atención especial a aquellos vinculados a la transición energética justa.

Su actividad se desarrolla principalmente a través de programas específicos, como EDP Energía Solidaria, que atiende iniciativas innovadoras en materia de eficiencia energética y sostenibilidad, mediante procesos transparentes.

En el ámbito educativo, Your Energy supone la inmersión del profesorado y del alumnado en el mundo de la sostenibilidad, así como un instrumento flexible de apoyo académico. También destaca el programa de becas Martín González del Valle, que cada año ofrece la posibilidad a estudiantes universitarios de completar su formación académica, a través de prácticas remuneradas en diferentes sedes de EDP.

Los apoyos y colaboraciones culturales están enfocados a la promoción de diversas expresiones artísticas, enriqueciendo la oferta cultural de los pueblos y ciudades y haciéndolas más accesibles a todos los públicos.

Exclusiones

La Fundación EDP no atiende las siguientes propuestas:

• Solicitudes de particulares.
  • Eventos de entretenimiento, ocio y deportivos.
  • Campañas e iniciativas de carácter político o religioso.

Ética y compliance

Las entidades solicitantes deberán conocer y aceptar el Código Ético y las Políticas de Compliance del Grupo EDP.