Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Está usted en:

Comienza el contenido principal

Noticias

Cincuenta estudiantes empiezan una nueva etapa formativa en EDP gracias a las Becas Martín González del Valle 23.10.2024

Con una duración máxima de diez meses, las becas son remuneradas y los estudiantes se incorporan a diferentes departamentos de la compañía energética, en función de su trayectoria académica.

Categoría:

Educación e Investigación

La Fundación EDP colabora en la primera Reshogar con certificado Passivhaus para personas con discapacidad intelectual en España 16.10.2024

Un proyecto de Círvite, único y pionero, que se caracteriza por ofrecer el máximo nivel de eficiencia energética y de sostenibilidad, garantizando la calidad de atención en el centro.

Categoría:

Transición sostenible

La Fundación EDP impulsa la XII Estropatada 07.10.2024

La ría de Bilbao vuelve a teñirse de amarillo contra las enfermedades neurodegenerativas, con veinte mil biopatos sostenibles surcando sus aguas.

Categoría:

Transición sostenible

La Fundación EDP impulsa la igualdad de oportunidades académicas en la VII edición de los Premios Fundación Dádoris 30.09.2024

Mohamed y Jaime continúan brillando en sus estudios gracias al impulso de la Fundación EDP, que financia sus respectivos grados universitarios en el marco de los Premios al Mérito y al Liderazgo de la Fundación Dádoris.

Categoría:

Educación e Investigación

Fin del contenido principal

Inicio del contenido