Está usted en:
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)
Está usted en:
Comienza el contenido principal
Fundación EDP impulsa junto con Ashoka el talento joven para convertir ideas innovadoras en soluciones para la transición energética
22.10.2026
La primera edición de Escuela de la Energía Universitarios culmina en Madrid con la selección de cuatro proyectos, que recibirán financiación y acompañamiento para avanzar hacia su implementación
Educación e Investigación
Alumnos del IES Pando organizan un intercambio cultural para estudiantes portugueses
14.05.2025
Estudiantes del IES Pando reciben a sus compañeros portugueses en un intercambio cultural impulsado por la Fundación EDP.
Transición sostenible
La Fundación EDP publica su Memoria de Actividades 2024
14.05.2025
La Fundación EDP ha publicado su Memoria de Actividades 2024, un documento que recoge los principales proyectos, cifras e impactos generados a lo largo del último año. La memoria permite hacer balance del trabajo desarrollado, destacando el compromiso con la transición energética justa, la innovación social y la cultura como ejes de transformación.
Otros
EDP Green Stage, reconocida como una de las 100 Mejores Ideas del Año por Actualidad Económica
12.05.2025
La iniciativa ha impulsado proyectos artísticos que abordan los retos medioambientales desde una perspectiva creativa, reafirmando el compromiso de Fundación EDP con la sostenibilidad.
Transición sostenible
Becarios de EDP apoyan la fauna local plantando 50 árboles para el oso
23.04.2025
Con motivo del Día de la Tierra, la Fundación EDP ha organizado una iniciativa para la conservación del medio ambiente en colaboración con el Programa de Voluntariado de EDP y el Fondo para la Protección de Animales Salvajes (FAPAS).
Transición sostenible
Fin del contenido principal