La Nueva España da acceso gratuito a sus contenidos web durante 30 días

31.03.2020

La Fundación EDP participa en esta iniciativa, que tiene por objetivo facilitar a los usuarios el acceso a una información veraz.

Los contenidos web, que habitualmente están disponibles bajo suscripción, serán de acceso gratuito durante un mes. Así, los lectores podrán acceder gratuitamente a reportajes, análisis en profundidad, opiniones de expertos y newsletter exclusivas.

Para poder acceder a los contenidos, los usuarios tendrán que registrarse en la web del periódico (www.lne.es). En ningún momento se les pedirá proporcionar sus datos bancarios ni se generará una renovación automática de la suscripción.

La iniciativa, también apoyada por la Fundación María Cristina Masaveu Peterson y la Fundación Cajastur, pretende informar de una forma cercana y veraz a la sociedad. Algo que, si bien siempre es esencial, cobra especial importancia durante la situación actual de aislamiento e incertidumbre.