El Equipo ciclista Sub 23 afronta su séptima temporada con siete novedades

01.02.2014

La Fundación EDP y la Fundación Ciclista Euskadi han presentado oficialmente en Álava la plantilla de técnicos y corredores que integrarán el equipo EDP Sub 23 para la temporada 2014, la séptima del conjunto. La escuadra cuenta con siete nuevos integrantes, de los que seis son corredores juveniles que destacaron en diversos equipos a lo largo de la pasada campaña. En total, la plantilla estará compuesta por once corredores.

El acto contó con la presencia de Miguel Madariaga, presidente de la Fundación Ciclista Euskadi; Rafael Careaga, director de Recursos y Relaciones Institucionales de EDP, destacó la apuesta de la compañía por el ciclismo vasco de base y el deporte aficionado en general.

La escuadra, disputará pruebas de la categoría Élite-Sub 23, entre ellas algunas internacionales, aunque dará prioridad a las carreras que se celebren en Euskadi. De forma que se dará una gran visibilidad a los jóvenes corredores. La Fundación EDP, además de patrocinar el equipo, colabora en la labor de educación y formación de jóvenes ciclistas de la Fundación Ciclista Euskadi.