“EDP Solidaria 2020” apoyará 14 proyectos en España

22.09.2020

La Fundación EDP ha finalizado el proceso de evaluación de los proyectos presentados a “EDP Solidaria 2019”. De las 73 acciones propuestas, la Fundación ha seleccionado 14, que recibirán una aportación total de 600.000 euros.

Entre los proyectos destacan “Eficiencia energética y entorno adecuado para la reparación del daño, como Derecho de los Niños, Niñas y Adolescentes bajo tutela que residen en la Fundación Hogar de San José”, Cuidando la Salud Mental en el entorno rural de Asturias de AFESA/FEASE/Asturias o RehabilitArte con Energía: rehabilitación energética y arte urbano en barrios vulnerables de ECODES.

La selección fue realizada por un jurado, formado por responsables de las diferentes áreas de la compañía y representantes de clientes B2B. Los proyectos se ejecutarán próximamente bajo la supervisión de gestores voluntarios de EDP.

EDP SOLIDARIA es una iniciativa impulsada por la Fundación EDP que tiene como objetivo principal contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas en las zonas donde EDP desarrolla su actividad, a través del apoyo a proyectos sostenibles que contribuyan a mejorar el entorno, reducir las desigualdades y avanzar en la construcción de una sociedad más justa, equitativa y socialmente responsable.

Proyectos seleccionados EDP Solidaria 2020.