Está usted en:
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)
Está usted en:
Comienza el contenido principal
Educación e Investigación
El objetivo de esta iniciativa es fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional, a través de una plataforma e-learning.
La Fundación EDP colabora con el desarrollo del programa, donde varios grupos de jóvenes emprendedores realizan sus planes de negocio durante más de 3 meses para competir por una de las 10 plazas que dan el pase a la fase final.
Los estudiantes finalistas expondrán ante un jurado de expertos sus ideas de negocio y elegirán a los mejores equipos como ganadores en 2 categorías: 1º de Bachillerato y 2º de Bachillerato y FP.
Fundación EDP impulsa junto con Ashoka el talento joven para convertir ideas innovadoras en soluciones para la transición energética
22.10.2026
La primera edición de Escuela de la Energía Universitarios culmina en Madrid con la selección de cuatro proyectos, que recibirán financiación y acompañamiento para avanzar hacia su implementación
Educación e Investigación
Fundación EDP reivindica en FIDMA la movilidad eléctrica como herramienta de inclusión social
11.08.2026
La mesa redonda "Movilidad Solidaria: activar la transición energética desde el territorio" reunió a entidades sociales y medioambientales beneficiarias del programa para compartir el impacto de los vehículos eléctricos en su trabajo diario.
Transición sostenible
Start Innova
06.03.2015
Por segundo año consecutivo, la Fundación EDP ha colaborado como patrocinador de la Inicitiva StarInvova.
Educación e Investigación
Star Innova, recompensa al espíritu emprendedor
29.01.2014
Después de la exposición de los planes de negocio de los 10 equipos finalistas son los equipos del Colegio de la Inmaculada (Oviedo) y del Colegio de Carlos Bousoño (Boal) los que se imponen en la gran final.
Educación e Investigación
Fin del contenido principal