Está usted en:
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)
Está usted en:
Comienza el contenido principal
Cultura
La Beca Antón de Ayuda a la Creación Escultórica, patrocinada por la Fundación EDP, surge en 1990 con la intención de apoyar, estimular y fomentar las actividades creativas entorno a la escultura. De esta forma, la beca tiene por objetivo financiar un proyecto expositivo de escultura para realizar en las salas de exposiciones temporales del Museo Antón
La Fundación EDP impulsa el talento joven con la cuarta edición de ON Creación
17.07.2026
La cuarta edición de ON Creación culmina con tres propuestas que exploran el duelo, el amor prohibido y la construcción de la identidad a través del arte.
Cultura
La Fundación EDP apoya en Oviedo Ubuntu Zircus, una experiencia educativa para prevenir el acoso escolar desde la música
11.06.2026
El proyecto Somos Ubuntu reúne a más de 14.000 escolares de toda España en una propuesta educativa centrada en la convivencia y los valores, con la colaboración de la Fundación EDP en su edición en Oviedo.
Cultura
El Junior Ballet de la Ópera Nacional de París abre el Festival Internacional de Santander con el impulso de la Fundación EDP
04.08.2025
El pasado viernes, 1 de agosto, el Festival Internacional de Santander (FIS) dio el pistoletazo de salida a su 74.ª edición con la actuación del Junior Ballet de la Ópera Nacional de París.
Cultura
Inauguración de la muestra “Empoollig” de Stella Rahola en el Museo Antón
10.11.2014
Las piezas son producto del proyecto artístico ganador de la Beca Antón 2013, patrocinada por la Fundación EDP.
Cultura
Fin del contenido principal