Está usted en:
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)
Está usted en:
Comienza el contenido principal
Educación e Investigación
El Donostia International Pysics Center (DIPC) es un centro para el desarrollo de la investigación de vanguardia en física y disciplinas afines. Su estructura institucional es algo singular, puesto que está conformado tanto por entidades públicas ―Universidad del País Vasco, Diputación Foral Gipuzkoa, Gobierno vasco y Ayuntamiento de San Sebastián― como por organizaciones privadas, entre las que se encuentra la Fundación EDP.
Con un equipo investigador formado por más de doscientas personas, y un sólido programa de científicos visitantes, el centro actúa como catalizador del conocimiento en su ecosistema científico más próximo y, a su vez, también en el ámbito internacional.
La Fundación EDP recibe la Insignia de Oro de la Universidad de Oviedo, entregada a su directora Vanda Martins
02.07.2025
La Universidad de Oviedo ha reconocido la colaboración y compromiso de la Fundación EDP otorgándole la Insignia de Oro.
Educación e Investigación
Cincuenta estudiantes universitarios completan su formación en EDP
05.06.2025
Los alumnos recibieron un reconocimiento en el claustro del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo.
Educación e Investigación
Tres recién graduados de las universidades politécnicas de Madrid y Sevilla ganan el concurso ‘Arte Público’ de la Fundación EDP para convertir una antigua casona de Cantabria en un centro sociocultural
13.12.2024
El jurado ha seleccionado la propuesta ‘Erre de Muro’, desarrollada por un equipo de tres antiguos alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid y la Universidad de Sevilla.
Educación e Investigación
Encuentros DIPC
07.10.2013
Los encuentros Passion for Kwnowledge – Quantum´13, combinaron charlas divulgativas, talleres y la presnecia de cinco Premios Nobel y tres Príncipe de Asturias.
Educación e Investigación
Fin del contenido principal