Está usted en:
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)
Está usted en:
Comienza el contenido principal
Cultura
La Beca Antón de Ayuda a la Creación Escultórica, patrocinada por la Fundación EDP, surge en 1990 con la intención de apoyar, estimular y fomentar las actividades creativas entorno a la escultura. De esta forma, la beca tiene por objetivo financiar un proyecto expositivo de escultura para realizar en las salas de exposiciones temporales del Museo Antón
Los alumnos recibieron un reconocimiento en el claustro del Edificio Histórico de la Universidad de Oviedo.
Educación e Investigación
Estudiantes del IES Pando reciben a sus compañeros portugueses en un intercambio cultural impulsado por la Fundación EDP.
Transición sostenible
La Fundación EDP ha publicado su Memoria de Actividades 2024, un documento que recoge los principales proyectos, cifras e impactos generados a lo largo del último año. La memoria permite hacer balance del trabajo desarrollado, destacando el compromiso con la transición energética justa, la innovación social y la cultura como ejes de transformación.
Otros
Las piezas son producto del proyecto artístico ganador de la Beca Antón 2013, patrocinada por la Fundación EDP.
Cultura
Fin del contenido principal