Está usted en:
Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)
Está usted en:
Comienza el contenido principal
Tiene como objetivo contribuir a fortalecer las capacidades organizativas de las entidades colaboradoras a fin de reforzar su impacto social y contribuir al cumplimiento del objetivo global del programa EDP Solidaria. Esta iniciativa es un claro ejemplo de cómo la Fundación EDP intenta ofrecer a todas las entidades sociales, tengan el tamaño que tengan, las oportunidades y herramientas necesarias para mejorar su funcionamiento, impacto y eficiencia.
Desde su puesta en marcha la Academia llegó a 690 personas de 102 entidades, de Asturias, Galicia, Aragón, País Vasco, Madrid, Cantabria y Andalucía, con 27 sesiones de formación tales como, Design Thinking e Innovación en la Captación de Fondos Privados . En 2020, debido a la COVID-19, se abrió la academia a entidades inscritas en la Asociación Española de Fundaciones.
Más información: academiafundacionedp@edp.com
Todos podemos cambiar el mundo.
32 entidades sociales han participado en las sesiones, que concluyeron con una 'masterclass' sobre alianzas estratégicas impartida por el presidente de EDP España
La compañía trabajará con entidades que formaron parte ya de EDP Solidaria
La Academia de la Fundación EDP es el nuevo punto de encuentro para las asociaciones y fundaciones solidarias que han participado en EDP Solidaria con proyectos sociales, culturales, ambientales, educativos y de investigación desde 2015.
Fin del contenido principal